“Mesa de Discusión: Evaluación Formativa del Primer Semestre de la MGE”

El martes 23 de enero se llevó a cabo en modalidad a distancia la última sesión del semestre 2023-2 del SEMINARIO DE POSGRADO de la BENEPJPL, con la asistencia de los estudiantes del primer semestre de la MAESTRÍA EN GESTIÓN ESCOLAR (MGE). En esta ocasión se realizó la “Mesa de Discusión: Evaluación Formativa del Primer Semestre de la MGE”

El objetivo del evento fue discutir las fortalezas y áreas de oportunidad identificadas en el primer semestre de la MGE, con la intención de retroalimentar el trabajo realizado hasta ahora y mejorar la experiencia de los estudiantes en el segundo semestre del programa de posgrado. La moderación estuvo a cargo de la Dra. Jihan García-Poyato Falcón, coordinadora del Departamento de Formación Continua y Posgrado, y se contó con la presencia como observadora de la Dra. Susana Martínez Martínez, directora de la institución.