Academia de Docentes de la Maestría en Gestión Escolar (MGE)

El martes 23 de enero se llevó a cabo en modalidad a distancia la última sesión del semestre 2023-2 de la ACADEMIA DE DOCENTES DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN ESCOLAR (MGE), con la asistencia de los académicos que impartieron clases en el primer semestre: Mtra. Angélica García Soto, Mtra. Karen Rivera Ceseña, Dra. Susana Martínez Martínez, Dr. Iván Contreras Espinoza (docente invitado de FCAyS-UABC) y Dra. Jihan García-Poyato Falcón, docente y coordinadora del Departamento de Formación Continua y Posgrado.

El objetivo de la sesión fue identificar las fortalezas y áreas de oportunidad identificadas en el primer semestre de la MGE, con la intención de retroalimentar el trabajo realizado hasta ahora y mejorar la experiencia de los estudiantes en el segundo semestre del programa de posgrado. Además, se brindó información sobre la captura de calificaciones y se valoró el trabajo realizado en la academia de primer semestre.

Written by