Difusión Eventos

El jueves 22 de febrero se llevó a cabo en modalidad a distancia la primera sesión del semestre 2024-1 del SEMINARIO DE POSGRADO de la BENEPJPL. En esta ocasión se llevó a cabo la conferencia “Del qué, cómo y para qué de los proyectos de intervención para la transformación educativa y la formación directiva”, por la Dra. Claudia Navarro Corona, investigadora educativa de WeDoEd.

El objetivo del evento fue reflexionar sobre los aspectos clave que los directores educativos deben considerar cuando buscan transformar la educación a través de los proyectos de intervención que desarrollan. Además, se analizó el proyecto de intervención como una experiencia de aprendizaje medular en procesos de formación directiva. La moderación estuvo a cargo de la Dra. Jihan García-Poyato Falcón, coordinadora del Departamento de Formación Continua y Posgrado.

Se contó con la presencia de autoridades, docentes de la institución y los estudiantes del segundo semestre de la MAESTRÍA EN GESTIÓN ESCOLAR (MGE), quienes estuvieron atentos y participando durante la sesión. Este tipo de actividades es clave en la formación integral de los futuros maestros.

Loading