Misión y Visión Institucional

MISIÓN

Somos una institución de Educación Superior, dedicada a la innovación de procesos educativos y certificada por su calidad académica y de gestión, que forma y actualiza docentes para los distintos niveles educativos a partir de la flexibilidad y diversificación de los programas que ofrece, tanto presenciales como virtuales, en el marco de las transformaciones sociales, atendiendo a la diversidad. Una institución que promueve la generación y difusión del conocimiento, lo cual permite la transformación permanente de sus procesos educativos.

VISIÓN

Ser una Institución de Educación Superior que ofrece servicios de calidad en la formación inicial y actualización de docentes, directivos y Asesores Técnicos Pedagógicos de los distintos niveles educativos, con alta capacidad y competitividad académica líder en gestión e innovación de los procesos académicos, así como en investigación y difusión del conocimiento respondiendo a las demandas educativas del siglo XXI.

Lic. Educación Preescolar

MISIÓN
Formación de profesionales de educación preescolar, a través de un plan y programa de estudio de calidad, acorde a las necesidades de la sociedad, creando un ambiente de aprendizaje con una perspectiva equitativa e inclusiva, con docentes competentes y con alto sentido humanista.


VISIÓN
Ser una licenciatura de profesionales de la educación preescolar, certificada en sus procesos que contribuyan al desarrollo de las competencias profesionales docentes, que les permita enfrentar retos educativos para el fortalecimiento de la calidad educativa con ética, respeto, comprensión y empatía, atendiendo de manera equitativa, inclusiva e intercultural a sus alumnos.

Lic. Educación Primaria

MISIÓN
Formar profesionales de educación primaria, con fundamento en un Modelo Educativo vigente, poseedores de un profundo conocimiento de su responsabilidad social, para la atención idónea de la diversidad y la inclusión, haciendo uso de las TIC, una segunda lengua y herramientas básicas de la investigación educativa, que garanticen la incorporación al servicio profesional docente.

VISIÓN
Ser una Licenciatura formadora de profesionales de la educación primaria, acreditada y certificada en la calidad de sus procesos, que contribuya al desarrollo de las competencias genéricas y profesionales, en el marco del Modelo Educativo vigente.

Loading