Sesión de la Comisión de Titulación de Posgrado

El miércoles 10 de enero de 2024 se reunieron las integrantes de la Comisión de Titulación de Posgrado de la BENEPJPL con el objetivo de revisar las Cartas de Exposición de Motivos de los estudiantes del grupo de la Maestría en Gestión Escolar Generación 2023-2025. En dicho documento los estudiantes expusieron el tema de interés que quieren abordar en su tesis, así como la Línea de Generación del Conocimiento en la que se inscribe. La Comisión designará a los Directores de Tesis que acompañarán el proceso de los futuros maestros para la obtención de su grado académico, como parte de sus funciones en la organización de este proceso. Esta acción es parte de los preparativos necesarios para iniciar con las asesorías de tesis a partir del segundo semestre de los estudios de maestría en el próximo mes de febrero, tal como se contempla en el Plan de Estudios 2022.

Las integrantes de la Comisión son: Mtra. Maria Guadalupe Santos Rebollar (Presidenta), Dra. Jihan García Poyato Falcón (Secretaria Técnica), y como vocales: Dra. Mariana Almazán Abundis, Mtra. Perla Córdova Valenzuela y Dra. Susana Martínez Martínez.