• 646 174-20-20

MISIÓN

Somos una Comunidad Académica, dedicada a la innovación de procesos educativos y certificada por su calidad académica y de gestión, que forma y actualiza docentes para los distintos niveles educativos a partir de la flexibilidad y diversificación de los programas que ofrece, tanto presenciales como virtuales, en el marco de las transformaciones sociales, atendiendo a la diversidad sociocultural. Una institución que promueve la generación y difusión del conocimiento, lo cual permite la transformación permanente de sus procesos educativos.

VISION

Ser una institución de Educación Superior que ofrece servicios de calidad en la formación inicial y actualización de docentes, directivos y Asesores Técnicos Pedagógicos de los distintos niveles educativos, con alta capacidad y competitividad académica, líder en gestión e innovación de los procesos académicos, así como en investigación y difusión del conocimiento, respondiendo así a las demandas educativas del siglo XXI.

Benemérita Escuela Normal Estatal,
Profesor Jesús Prado Luna

Somos una institución que ha formado a más de cinco mil maestros de educación Preescolar, Primaria, Secundaria con especialidad en español, inglés y matemáticas, Nivelación y Maestrías.