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Maestrí­a en Dirección y Supervisión Escolar MSDE

Estructura Anteproyecto de Intervención Educativa en el Área de la Dirección y Supervisión escolar

ESTRUCTURA

Portada

Título del Proyecto de Intervención Educativa

Lí­nea de trabajo profesional de la MDSE en que se inscribe (se adjuntan al final de esta página)

Nombre completo del aspirante

Lugar y fecha

Preocupación temática

Definir la preocupación temática presente en su centro de trabajo hacia la cual se orientará la intervención. 

Justificación

Explicar la necesidad de realizar la intervención sobre la preocupación temática seleccionada, así­ como su relevancia y viabilidad.

Fundamentación

Presentar la perspectiva teórica (sociológica, pedagógica, psicológica, filosófica) desde donde se abordará la temática.

Presentar tres autores base mínimo realizando las citas en formato APA.

Objetivos

Definir un objetivo general y especí­ficos de la intervención, estos deben ser congruentes con la justificación y la preocupación temática seleccionada, así­ como concisos, factibles, pertinentes y susceptibles de medición.

Objetivo general: Es un enunciado que encierra las metas o propósitos del proyecto. Responde las preguntas: ¿A quién se quiere realizar? ¿para qué? y A dónde?

Objetivos especí­ficos: Establecen los pasos a seguir para llegar al objetivo general,

deben de formularse en términos operativos y utilizar para su redacción verbos de

 acción, por ejemplo: resolver, ejecutar, diseñar, comparar, etc.

Referencias

Listado de referencias empleadas en la elaboración del anteproyecto.

Benemérita Escuela Normal Estatal,
Profesor Jesús Prado Luna

Somos una institución que ha formado a más de cinco mil maestros de educación Preescolar, Primaria, Secundaria con especialidad en español, inglés y matemáticas, Nivelación y Maestrías.